PARANOID VOL. 2

LUIS PARDO (1er Premio Nacional de Mentalismo 2004) Nos presenta PARANOID VOL 2.  Una renovación de su espectáculo PARANOID. Nuevos videos, nuevos efectos, más duración, y una de sus principales armas, el poder de comunicación de Luis Pardo, son algunas de las cosas que han evolucionado en este espectáculo, ya que si algo tiene Luis, es que además de innovar sabe dar al público lo que quiere, y ha sabido pulir el espectáculo añadiendo quitando y cambiando las cosas que vio que no encajaban del todo.

Así pues PARANOID VOL.2 es una nueva apuesta en el mundo del mentalismo.

Una vez más Pardo ha querido rizar el rizo e ir más allá de lo establecido creando un show que podríamos calificar de terror mental, donde el mentalismo, el escapismo extremo y las experiencias de riesgo se funden creando el espectáculo más teatral y visual de su carrera. Si creías que ya lo habías visto todo te darás cuenta de que estabas muy equivocado, PARANOID VOL.2 da una vuelta de tuerca a juegos que ya eran difíciles creando situaciones de máxima tensión.

La puesta en escena de PARANOID VOL.2 te transportará en primera persona a un submundo donde no sabrás donde termina la realidad y donde empieza la ficción o viceversa, ya que todo lo que sucede en el escenario junto a los audiovisuales y la música que lo envuelven, van a crear una multitud de sensaciones y emociones que te mantendrán en vilo durante todo el show. Esta vez a Pardo le acompañan diferentes personajes que le complicarán las situaciones al mentalista, concretamente una mujer llamada Minerva con un propósito muy concreto y el Señor de la oscuridad, alguien con quien Pardo debe resolver una historia que empezó 10 años atrás. Podríamos decir que Pardo se enfrenta a la bella y la bestia en una lucha por sobrevivir a lo inevitable. !

Minerva está interpretada por Mistress Minerva, una performer catalana de 37 años con experiencia en escenarios, cine y televisión. Normalmente se decanta por un look muy fetish y oscuro, algo que casa muy bien con su personaje en PARANOID VOL 2. Ya la hemos podido ver actuar junto con Pardo desde Noviembre del 2013 en su show de alto voltaje BDSMSCAPE, llevándolo por distintos escenarios de España, Europa y Sudamérica. !

David Moreno es quien está detrás del Señor de la oscuridad, interpretando a la perfección este difícil personaje que veremos en los diferentes vídeos que nos irán relatando parte de la historia de PARANOID VOL2. David Moreno es el creador y director de Horror Box, empresa dedicada a espectáculos de terror como lo fue el Coliseum Horror Experience, donde Pardo participó en el 2013. David Moreno, además, es actor de teatro, televisión, cine, cantante y actor de doblaje. Lo hemos podido ver en Grease el musical, Uno de los nuestros, La nova trinca y su propio espectáculo de imitaciones Quiero jugar a un juego. !

La banda sonora de PARANOID está formada por dos grupos catalanes de música industrial con proyección internacional, se trata de Larva y Terrolokaust. Sus canciones acaban siendo un elemento importante del espectáculo, ya que tienen un gran protagonismo en cada una de las experiencias que se realizan. !

Si quieres vivir una experiencia única, si eres amante de las emociones fuertes, buscas algo diferente, si te gusta todo aquello relacionado con el misterio, lo inexplicable y te apasiona todo lo relacionado con el mundo del terror, PARANOID de LUIS PARDO es un espectáculo que no debes ! perderte.!

 

PARANOID no está recomendado para personas sensibles ni para menores de13 años!

 

Direcció: 
Luis Pardo
Autor: 
Luis Pardo
Intèrprets: 
Luis Pardo & Minerva
Preus: 
Dijous 18 € i de divendres a diumenge 20 €
Data estrena: 
9 d'Octubre del 2014
Data final: 
21 de Març del 2015

Compra aquí tus entradas